Torneo de Fútbol

Copa Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi

El pasado sábado 13 de septiembre, con la presencia del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, CDR realizó, junto al apoyo de otras empresas, el Torneo de Fútbol "Marangoni 2015". Ver Galería de imágenes

Gran certamen deportivo en San Isidro

El pasado sábado 13 de septiembre, con la presencia del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, CDR realizó, junto al apoyo de otras empresas, el Torneo de Fútbol "Marangoni 2015"

Con la participación de 16 empresas, como Autopistas del Sol, Adidas, Osde, Banco Ciudad, Asociación Cuerpo Alma, Telefónica, Forbes, Cliba, Prevención Salud, Movistar, Philips, Omint, Fundación Banco Provincia y Gonzalo Lanús, se llevó a cabo la "Copa Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi".

Todas las empresas presentes, abonaron la inscripción a este certamen futbolístico y, lo recaudado, unos 160.000 pesos, se donó íntegramente al Centro de Formación Pedro Enría, que sirvió para construir la cocina.

El Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi continúa trabajando para fomentar la salud a través del deporte, incentivando también junto a otras empresas a la solidaridad constante para aquellos que más necesitan.

 

Galería de imagenes