Festejamos la Navidad 2018

Festejamos la Navidad 2018

¡Festejamos Navidad juntos!

Agradecemos a las 300 personas que se sumaron a este iniciativa tan importante para nosotros. Nuestra Fundación trabaja día a día para ayudar a los que más lo necesitan y este evento fue el cierre de un año de un gran compromiso social.

La Fundación Dr. Enrique Rossi celebró la Navidad con más de 300 personas que se acercaron para vivir una jornada a pura sonrisa. Este hermoso evento, que tuvo a los más pequeños como protagonistas, contó con divertidos shows en vivo, juegos e imperdibles momentos en familia.

Papá Noel recibió a todos los niños con entusiasmo, escuchó sus listas de deseos y se tomó fotografías con todas las familias presentes. Como si esto fuera poco, todos esos grandes recuerdos, se vieron acompañados de una inmejorable ambientación de Navidad en el Galpón Milagros.

Otro año más, compartimos esta bella celebración con nuestros pacientes y cientos de chicos a los que ayudamos a través del invaluable trabajo de nuestra fundación. Esta iniciativa, que comenzó en el 2013, busca afianzar el compromiso que asumimos para que más niños reciban un regalo de Navidad.

Toda esta inolvidable celebración fue posible gracias al trabajo diario de la Fundación Dr. Enrique Rossi y a las marcas que nos permitieron realizar este evento por sexto año consecutivo:
 
 Banco Ciudad
 Cabrales 
 Footy
 Tregar 
 Lheritier
 Kanawa Juices
 Lidherma
 Georgalos
 Las Funes