Flor de Mujer 2018

Flor de Mujer 2018

Entrega de los premios Flor de Mujer 2018

Fundación Dr. Enrique Rossi y Recoleta Grand Hotel entregaron el premio Flor de Mujer 2018.

La Fundación Dr. Enrique Rossi y Recoleta Grand Hotel entregaron los premios FLOR DE MUJER, un reconocimiento que tiene por objetivo distinguir a mujeres que no solo se destacan por su talento profesional sino también por su solidaridad con el fin de ayudar al que más necesita y así construir una sociedad mejor. El evento tuvo lugar el 22 de Marzo en el Recoleta Grand Hotel, Av. General Las Heras 1745, CABA.

Las premiadas de esta edición fueron Mariana Fabbiani, Tini Stoessel, Susana Aide de Herlan y las reconocidas "Trillizas de Oro", María Emilia Zavaleta, María Eugenia Laprida y María Laura Trotz. Los premios fueron entregados por Eugenia y Agustina Rossi, presidente y directora de la Fundación Dr. Enrique Rossi, respectivamente.

La conductora argentina, Mariana Fabbiani, fue reconocida por su compromiso social como Madrina del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

Tini Stoessel, cantante argentina reconocida internacionalmente, fue distinguida por la Fundación Dr. Enrique Rossi, por su trabajo como Madrina del Hospital Materno Infantil de San Isidro.

El mismo reconocimiento recibieron las “Trillizas de Oro”, María Emilia Zavaleta, María Eugenia Laprida y María Laura Trotz, quienes apadrinan a la Fundación ProSalud del Hospital Austral.

Susana Aide de Herlan, es la coordinadora de Caritas del comedor de la Iglesia Inmaculada Concepción de José León Suarez, con el que el Centro Rossi colabora diariamente con las donaciones de sus pacientes.