Flor de Mujer 2022

Flor de Mujer 2022

Entrega de los premios Flor de Mujer 2022

Fundación Dr. Enrique Rossi entregaron el premio Flor de Mujer 2022.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo la 8° edición de la Entrega de Premios Flor de Mujer, un reconocimiento que entrega la Fundación Rossi con el objetivo de distinguir a aquellas mujeres que no solo se destacan por su talento profesional sino también por su solidaridad con el fin de ayudar al que más necesita y así construir una sociedad mejor.

En esta oportunidad, las elegidas para recibir el premio anual fueron:

Sra Mirtha Legrand.

Considerada un ícono del mundo del espectáculo argentino, es admirada por su larga e intachable trayectoria de éxito y vitalidad actriz de cine , teatro y TV , además de conductora y presentadora de la televisión argentina.

Dra Angela Gentile.

Infectóloga pediatra y epidemióloga. Es Jefa del Departamento de Epidemiología del hospital de Niños Ricardo Gutiérrez de Buenos Aires.

Pertenece a la Comisión Nacional de Seguridad en Vacunas de Argentina y es Chair del comité Regional de OPS. Trabaja, además, activamente en numerosas sociedades científicas.

Dra Ana Sol Peinetti.

Lic. en Química y Doctora en Química de la UBA. Obtuvo una beca PEW Latin American Fellowship que se otorga a 10 latinoamericanos por año para hacer un Post Doctorado en EEUU en el área biomédica.

Asistente de CONICET en el Instituto de Química Física de Materiales, Energía y Medio Ambiente (INQUIMAE) –UBA/CONICET. También es autora de numerosos trabajos publicados en revistas nacionales y extranjeras.

Isabel de Estrada.

Periodista especializada en arquitectura y decoración. Sus notas han sido publicadas en libros y revistas en más de veinte países de todo el mundo. Creadora de la Fundación Zorba para proteger a los animales y concientizar sobre el abuso animal.

Silvia Tallarico.

Maestra jardinera y Psicóloga Social , capacitada en niños y niñas. Es la directora ejecutiva de la ONG Juntos Vamos por Más . Para ella la educación es el eslabón principal que empieza por casa y se debe afianzar y fortalecer en cada ámbito en el cual vivimos.