Premio Protagonistas: Mónica Cahen D´Anvers y Sandra Mihanovich

Madre e hija en un encuentro único

"Protagonistas" nace para reconocer la trayectoria de personalidades de la sociedad argentina.

Fundación Rossi y Fundación Medifé inauguraron el Ciclo Protagonistas 2017, en el Mes de la Mujer, realizando un recorrido por la trayectoria de Mónica Cahen D´Anvers y Sandra Mihanovich. Fue un emotivo encuentro con dos grandes protagonistas de nuestra cultura. Dos referentes en sus disciplinas, destacadas por su profesionalismo y calidad humana. Talentosas y valientes mujeres. Madre e hija. El evento tuvo lugar el lunes 13 de marzo a las 19.30hs en el Teatro 25 de mayo (Av. Triunvirato 4444, CABA).





“Protagonistas” nace para reconocer la trayectoria de personalidades de la sociedad argentina. Referentes de las Ciencias, el Deporte y la Cultura. Destacados profesionales que han logrado avances en sus campos. Protagonistas de hitos deportivos, innovaciones tecnológicas, ídolos de la cultura popular y ejemplos de vida. Personas e iniciativas que, ya sea por su desempeño, sus valores o su espíritu de trabajo, han dejado una huella en su disciplina y en la sociedad. Cada encuentro tiene formato de reportaje y está conducido por la periodista y conductora Silvina Chediek quien, con su calidez, recorre junto a los homenajeados los momentos más importantes de su vida y su trayectoria. Al finalizar, se hace entrega del Premio Protagonista.

Momentos únicos, un reconocimiento difícil de olvidar, invitados sorpresas, un merecido premio a la trayectoria. ¡Felicidades Mónica y Sandra!

Galería de imagenes