Cuidarte el Corazón 2018

Cuidarte el Corazón 2018

Mantenerte en movimiento es cuidarte el corazón

El Día Mundial del Corazón, se celebra anualmente el 29 de septiembre de cada año, El Centro Rossi y la Fundación Dr. Enrique Rossi con el auspicio de Cabrales decidieron realizar una colección de obras de arte junto a artistas argentinos, para ofrecer desde el arte un aporte concientizador a la sociedad, respecto de la importancia de prevenir las enfermedades cardiovasculares.

El Centro Rossi y Cabrales inauguraron la exposición de arte "Cuidarte el Corazón 2018" realizada por 10 artistas, con objetos en desuso de Rossi y Cabrales. Los invitamos a participar de la 5ta edición de esta campaña de concientización, a partir del 25 de septiembre hasta el 05 de octubre en nuestra Sede Esmeralda, ubicada en Esmeralda 141, CABA.



Los artistas trabajaron en una escultura óvil, que transmite ya sea por la forma o desde el concepto el mensaje "Mantenerte en movimiento es cuidarte el corazón". Expresando así la necesidad de realizar una vida saludable y dinámica, en contraposición al sedentarismo que rige en gran parte de la sociedad actual. Estar en movimiento te permite tener un corazón más saludable y una mejor calidad de vida.


Artistas:

Santiago Sprito
Pablo Dompé
Maria Eugenia Tombolato
Jorgelina Galice
Julia Farjat
Mariana Brea
Mary Rozenmuter
Paulina Webb
Leo Cavalcante
Juan Manuel Demstchenko