Premio Protagonistas: Carlitos Balá

Un emotivo recorrido por su historia y un premio al aporte cultural de un ícono del espectáculo argentino

“Protagonistas” nace para reconocer la trayectoria de personalidades de la sociedad argentina.


“Protagonistas” nace para reconocer la trayectoria de personalidades de la sociedad argentina. Referentes de las Ciencias, el Deporte y la Cultura. Destacados profesionales que han logrado avances en sus campos. Protagonistas de hitos deportivos, innovaciones tecnológicas, ídolos de la cultura popular y ejemplos de vida. Personas e iniciativas que, ya sea por su desempeño, sus valores o su espíritu de trabajo, han dejado una huella en su disciplina y en la sociedad.

La Fundación Dr. Enrique Rossi y la Fundación Medifé brindaron un emotivo homenaje a la trayectoria de Carlitos Balá a sus 91 años, otrogándole el PREMIO PROTAGONISTAS el lunes 12 de septiembre a las 19hs en el Teatro Metropolitan Citi, Av. Corrientes 1343, CABA. Compartimos un emotivo recorrido por su historia. Este fue sin dudas un premio al aporte cultural de un ícono del espectáculo argentino y protagonista inolvidable de la infancia de todo un país.

Silvina Chediek fue la encargada de conducir el primero de este importante ciclo de reconocimientos. La sala se colmó de humoristas y personalidades destacadas del teatro y la televisión, como Palito Ortega, José María Listorti, Julián Weich, Tristán, El Bicho Gómez, Panam y Fabián Gianola, entre otros. Fue un encuentro único, donde el público presente pudo agradecerle aplaudiendo de pie el gran aporte que hizo a la infancia colectiva de los argentinos.

Carlitos Balá fue homenajeado y CDR fue parte de este momento para atesorar. Compartimos un video con todo lo que fue este importante evento, con la sonrisa y la emoción del grande Carlitos Balá. Sorpresas, reconocimiento, trayectoria, infancia. Un viaje al pasado, hoy.

Galería de imagenes