Novedades

Octubre es el mes de Sensibilización del cáncer de mama y año tras año, Centro Rossi realiza campañas masivas de concientización para difundir medidas de prevención primarias y secundarias y maneras de detección temprana. 
 
Se trata de una enfermedad que puede afectar a una de cada ocho mujeres a lo largo de su vida en la Argentina. En los últimos años se ha conseguido reducir notablemente la mortalidad por cáncer de mama gracias a la utilización de técnicas diagnósticas y tratamientos adecuados. Detectar el cáncer de mama está en tus manos.
 
En Centro Rossi estudiamos la mama en imágenes mediante diferentes métodos diagnósticos de acuerdo a la edad de la paciente, como mamografía, ecografía y resonancia magnética. Contamos con equipos de última generación en todas las sedes en los tres métodos.
 
Ante la detección de una patología mamaria, el Servicio cuenta con un Departamento de intervencionismo mamario, una práctica mínimamente invasiva que permite el diagnóstico cito o histológico de la lesión, de acuerdo al procedimiento requerido en cada ocasión, tanto por método ultrasónico como radiológico.
 
Autoexamen Mamario

Calendario de Eventos

Organizados por el Centro Rossi