Novedades

Centro Rossi te invita a participar de la charla online "la pareja en tiempos de pandemia", a cargo de Susana Balan, Psicóloga, con la moderación de Nicolás Goity. Este evento virtual es gratuito y abierto a la comunidad. Se realizará en vivo a través de la plataforma Zoom el 17 de noviembre a las 18 hs.
 
Para participar solo tenes que inscribirte en esta página completando tus datos. Una vez enviada la solicitud, quedás inscripto. Luego, nos contactaremos con vos el día del evento para enviarte el link de acceso. Hay cupos limitados. ¡Inscribite y asegurá tu lugar!
 
RESEÑA:
Disertante: Susana Balan Psicóloga
 Estando todos juntos en la casa, los roles van cambiando. Las mujeres  se sienten invadidas o abandonadas. Los maridos se sienten inútiles y  criticados. Nadie logra ponerse en el lugar del otro. ¿Demasiado cerca o demasiado lejos? ¿Cuál es la "distancia" más saludable entre las parejas en tiempo de pandemia?  ¿Cómo encontrar la paz en el inbetween? Algunas herramientas para  alcanzar el equilibrio entre las parejas en tiempo de pandemia.  Todavía se necesita el amor....¿Cómo re-aprenderse en la pareja  en tiempos de pandemia?

Calendario de Eventos

Organizados por el Centro Rossi