Novedades

Centro Rossi te invita a participar de la charla online "conciencia o con ciencia", a cargo de Gabriel Yelin, Exectuive MBA en Dirección de empresas de la Uniersidad Torcuato Di Tella, con la moderación de Nicolás Goity. Este evento virtual es gratuito y abierto a la comunidad. Se realizará en vivo a través de la plataforma Zoom el 24 de noviembre a las 18 hs.
Para participar solo tenes que inscribirte en esta página completando tus datos. Una vez enviada la solicitud, quedás inscripto. Luego, nos contactaremos con vos el día del evento para enviarte el link de acceso. Hay cupos limitados. ¡Inscribite y asegurá tu lugar!
 
RESEÑA:
Hay como una obsesión en la vida después de la muerte y tomando como muerte esta transición a otro plano es que se plantea el tema de que hacemos con nuestras vidas hasta ese momento. Estamos en un camino de despertar o vamos por la vida dormidos. La idea es  ayudar a despertar un poco la conciencia de que somos seres humanos.  Tomar conciencia de que no somos seres humanos con experiencias espirituales somos un ser espiritual en una experiencia humana.    
 
 

Calendario de Eventos

Organizados por el Centro Rossi