Novedades

Centro Rossi te invita a participar del 2° "Taller de Meditación, para un buen vivir, un buen dormir... Ejercicios de relajación y conciencia corporal. En tiempos de cambio e incertidumbre lo más saludable será encontrar tu propia calma". El encuentro estará a cargo de la la Lic. Alejandra Maria Giuliano M.N. 32.708 Esp. en Terapia Cognitiva Conductual y la Lic. Ma. del Rosario Matas Alsina M.N. 50.181 Esp. en Psicología Clínica, Medicina del Sueño, Hospital de Clínicas J. San Martin (UBA). 
 
Este evento virtual es gratuito y abierto a la comunidad, con una duración aproximada de 40 minutos. Se realizará en vivo a través de la plataforma Zoom el 2 de diciembre a las 18:30 hs.
 
Para participar solo tenes que inscribirte en esta página completando tus datos. Una vez enviada la solicitud, quedás inscripto. Luego, nos contactaremos con vos el día del evento para enviarte el link de acceso. Hay cupos limitados. ¡Inscribite y asegurá tu lugar!
 
Sugerimos que los asistentes online permanezcan para la realización del taller en un lugar tranquilo y que tengan ropa cómoda para la práctica.
 
Reseña:

Con la finalidad de acercar un mejoramiento en la calidad de vida en la comunidad, ofrecemos herramientas creadas para utilizar en la cotidianidad y en momentos apremiantes. A través de técnicas de relajación y estiramiento para alcanzar una mayor conexión corporal como preparación para la práctica de meditación mindfulness destinadas a restablecer el equilibrio entre los distintos aspectos biopsico social y comunicativos de cada individuo.

Objetivos Generales:
- Proveer herramientas para promover la salud integral en la comunidad.
Objetivos Específicos:
       -     Colaborar en una mejoría de la calidad de vida de los participantes.
       -     Fomentar hábitos saludables colaborando en el bienestar general.
 

Calendario de Eventos

Organizados por el Centro Rossi